Otra consulta tengo mas o menos 16 dias de retraso y uo diempre soy vontante gn mi periodo y quiciera saber q opinas

Las causas por las que puede ausentarse la menstruación (amenorrea), son varias entre ellas se encuentran: -Embarazo. -Uso de métodos anticonceptivos hormonales. -Alteraciones hormonales. -Síndrome de ovario poliquistico. -Pérdida de peso. -Ejercicio intenso. -Deshidratación. -Estrés. -Enfermedad de la glándula tiroides. -Enfermedades metabólicas. -Consumo de cocaína. Como puedes ver son múltiples los motivos, por lo que te sugiero en vista de que refieres ser de periodo regulares acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado. Espero haberla orientado. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud estaremos atentos a responderle. No olvide calificarnos.