mi padre de 75 años ha bajado de peso progresivamente desde nov ade 2017, primero le diagnosticaron anemia, pero no mejoró, le hicieron un examen donde dice qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 75 años

Realmente el caso de su padre debe seguir en estudios por su médico de cabecera. La anemia y el bazo grandes junto a la pérdida de peso (y sudores nocturnos) son muy indicativos de trastornos cancerosos de las células sanguíneas por lo cual los estudios que le han realizados han sido correctas en búsqueda de esta enfermedad y han de continuar estudiándolo, más si ha ido empeorando. De momento debería ya contar con TAC AbdominoPelvico y biopsia de médula ósea.