¿Simdrome de ovario poliquistico o...?

Información adicional
tengo mucha irregularidad en mis periodos menstruales, me van a hacer un estudio, pero tengo muchos nervios de lo que pueda salir en el estudio, estuve investigando en internet y p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La irregulabilidad de los ciclos menstruales efectivamente puede estar relacionada con el síndrome de ovario poliquistico, sin embargo no es absolutamente indicativo del mismo ya que podría tratarse de alteraciones hormonales u otro tipo de desórdenes estructurales por lo cual la recomendación es continuar los estudios en aras de determinar la causa.