como saber si hay simdrome de brugadaen un electrocardiograma

Preguntado por Hombre de 17 años

Para saber si se presenta un síndrome de Brugada se deben presentar las siguientes alteraciones: elevación del segmento ST en la derivaciones V1 -V3, asociado con un bloqueo incompleto o completo de rama derecha y onda T negativa. Te recomiendo para una mejor asesoría llevar el exámen al médico tratante para que este con mayor precisión pueda realizar una lectura y establecer un diagnóstico definitivo. Espero haber ayudado con tu duda, no olvides calificarnos.