si tuve amebiasis y luego de dos meses tuve dos dias con heces muy blanditas varias veces y el un seriado me salio abundante moco y leucocitos presentesel medic...(ver más)

Información adicional
aun no lo empiezo pero ya las heces estan solidas es necesario tomar el bactron?el medico me mando bactron por 15 dias y celectane

Si es necesario ya que es posible que aun este la infección, por lo cual al tomar el antibiótico eliminaras las bacterias causantes de las nuevas evacuaciones liquidas y evitaras nuevas recaídas al futuro. Es posible que estes presentado nuevamente la amebiasis por lo cual salio abundante moco y leucocitos en el examen de heces, mi recomendación es que tomes el medicamento para que elimines esto y te cures. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.