¿Si me han mandado recoger heces de 3 días, mi pregunta es si sirven dos heces del mismo día, una de la mañana y una de la noche ya que soy estreñido?

Preguntado por Hombre de 0 años

Las muestras para el laboratorio deben ser recogidas adecuadamente para evitar contaminación de la misma, falsos positivos o negativos en la lectura, pérdida de la muestra. Lo ideal es que la muestra no se demore más de 6 horas en recogerla y llevarla al laboratorio que la requiere.