Pregunta médica

Me fue tomada una resonancia magnetica en el codo derecho, la lectura dice que presenta discreto engrosamiento e incremento de liquido en tejidos blandos adyace...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches. Los resultados de la resonancia son compatibles con un proceso inflamatorio, posiblemente una epicondilitis (inflamación del codo); esto puede ser originado por el levantamiento de cargas pesadas o realización de movimientos repetitivos. El manejo de este tipo de inflamación es analgésicos y realización de terapia física; recuerde que las sesiones de fisioterapia son para aprender los ejercicios, es importante que lo que aprenda en las sesiones lo continúe realizando los ejercicios en su casa de forma permanente. En el link que dejo a continuación encontrará ejercicios para iniciar a manejar el dolor y disminuir la inflamación: https://www.fisioterapia-online.com/videos/auto-tratamiento-y-ejercicios-para-la-epicondilitis-o-codo-de-tenista No dude en escribirnos nuevamente si presenta otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.