Me fue tomada una resonancia magnetica en el codo derecho, la lectura dice que presenta discreto engrosamiento e incremento de liquido en tejidos blandos adyace...(ver más)

Buenas noches. Los resultados de la resonancia son compatibles con un proceso inflamatorio, posiblemente una epicondilitis (inflamación del codo); esto puede ser originado por el levantamiento de cargas pesadas o realización de movimientos repetitivos. El manejo de este tipo de inflamación es analgésicos y realización de terapia física; recuerde que las sesiones de fisioterapia son para aprender los ejercicios, es importante que lo que aprenda en las sesiones lo continúe realizando los ejercicios en su casa de forma permanente. En el link que dejo a continuación encontrará ejercicios para iniciar a manejar el dolor y disminuir la inflamación: https://www.fisioterapia-online.com/videos/auto-tratamiento-y-ejercicios-para-la-epicondilitis-o-codo-de-tenista No dude en escribirnos nuevamente si presenta otra pregunta.