Presento un dolor punzante por encima del epicondilo medial del codo derecho al hacer ejercicio. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Cada vez que voy a hacer un ejercicio que incluya la aducción de los brazos con

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede estar presentando un tenditis, una epicondilitis, es necesario que lo valoren presencialmente para determinar si existe algún tipo de limitación en el movimiento y poder formular terapias para ayudar a tratar la alteración.