¿Qué trastornos, aparte del codo de golfista, pueden provocar dolor intenso en la zona del epicóndilo medial y dolor al comprimir el grupo flexor-pronador de lo...(ver más)

Se denomina "codo de golfista" al dolor en los codos por inflamación de los epicóndilos, no significa que solo se produzca por jugar golf. Cualquier tipo de actividad que requiera movimientos repetitivos de los antebrazos, llevará a inflamación de los epicóndilos, tendones y músculos. Es importante que se realicen ejercicios de estiramiento y pausas activas durante las actividades diarias.