En donde más se pueden hacer unos análisis de sangre aparte de el antebrazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Básicamente los análisis de sangre generales se pueden realizar de cualquier muestra tomada de una vena, la toma común suele ser en esta zona ya que se tratan de venas con un calibre considerable, con un flujo adecuado, poca movilidad y la superficialidad necesaria para causar el menor dolor posible.