Siento una punción a nivel de la escápula, siento la garganta seca e irritada. Además de eso en el miembro superior izquierdo siento como un pequeño dolor que e...(ver más)

Información adicional
tuve un gripe el mes pasado

La punción en la escápula no creo que sea algo realmente problemático y más bien algo transitorio. Las molestias de garganta pueden ser reflejo de un cuadro gripal, por ejemplo, las molestias de la extremidad superior pueden ser efectivamente algún problema de la articulación del codo y habría que examinarle bien para poder determinarlo.