Siento como pellizcos en mis piernas y he estado sintiendo lo mismo en mis senos.... ademas tengo algo al nivel de la garganta que siento que me atora y en las...(ver más)

Información adicional
Alerfica a los aines. Cirugias: 4 cesareas, apéndice

La sensación de pellizcamiento en tus miembros inferiores y en los senos puede tener varias causas:

-Puede deberse a una neuropatía o alteración de un nervio por compresión, el primer caso a descartar es el uso de zapatos incómodos por períodos prolongados de tiempo, para los miembros inferiores.

-Otras causas podrían ser insuficiencia venosa o arterial crónica de los miembros inferiores

-Fenómeno de Raynaud que es una condición en que no llega la suficiente sangre a las piernas y los pies por una fuerte vasoconstricción (se cierran), puede presentarse como respuesta al frío o al estrés emocional.

-Enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso sistémico, la esclerodermia, la artritis reumatoide y el síndrome de Sjögren.

-Pueden presentarse en enfermedades generales como el hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, hiperparatiroidismo, diabetes mellitus, hipertensión arterial.

Las sensaciones de pellizcamiento en tus senos, podrían estar relacionados con estos dos últimos grupos de patologías.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.