Pregunta médica

me ocurre la siguiente situacion : .Cuando llego a la casa de mi novia y subimos a su habitacion , comenzamos a besarnos y en ese momento ya comienza a pararse...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility55 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La gran mayoría de estas situaciones están condicionadas por factores psicológicos que pueden incluir ansiedad o eventos traumáticos previos. El procedimiento a seguir en estos casos es en un inicio mantener una adecuada comunicación con tu pareja de manera tal de buscar juntos la causa y con ello el comportamiento adecuado a seguir en estas situaciones, además deberás hacer una introspección sobre las razones por las que esto puede estar sucediendo liberandote así de cualquiera de estas razones. Si a pesar de intentarlo por varios meses persiste el problema lo adecuado es iniciar con un manejo por parte de un psicólogo/sexólogo que pueda brindar un manejo cognitivo/conductual adecuado. Evita del todo la automedicación. Espero haber sido útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.