me ocurre la siguiente situacion : .Cuando llego a la casa de mi novia y subimos a su habitacion , comenzamos a besarnos y en ese momento ya comienza a pararse...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La gran mayoría de estas situaciones están condicionadas por factores psicológicos que pueden incluir ansiedad o eventos traumáticos previos. El procedimiento a seguir en estos casos es en un inicio mantener una adecuada comunicación con tu pareja de manera tal de buscar juntos la causa y con ello el comportamiento adecuado a seguir en estas situaciones, además deberás hacer una introspección sobre las razones por las que esto puede estar sucediendo liberandote así de cualquiera de estas razones. Si a pesar de intentarlo por varios meses persiste el problema lo adecuado es iniciar con un manejo por parte de un psicólogo/sexólogo que pueda brindar un manejo cognitivo/conductual adecuado. Evita del todo la automedicación. Espero haber sido útil.