Hola me hice una análisis X que estoy embarazada de tres meses así me salio emograma 3850000/mm 3 hombre 4.500.000-5.500.000/mm 3 mujeres 4.000.000 -4.900.000/m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Básicamente estos son los estudios para el enfoque del inicio de tu control prentatal. Las conclusiones de dichos resultados son: 1. Tienes una anemia leve que probablemente vayan a manejar con hierro o con las vitaminas que te van dar en el embarazo. Esto debido a que tu hematocrito, hemoglobina y volúmenes están alterados. 2. La glicemia está completamente normal, es probable que para la semana 24 - 28 mas o menos te indiquen un segundo test de carga de 75 g de glucosa para descartar por medio de un solo paso que no tengas diabetes gestacional. Por el momento salió bien. 3. Tu prueba para sífilis es negativa. 4. El resultado de tu prueba para evaluar la infección por toxoplasmosis es positiva, pero este es un resultado bastante frecuente dada la alta taza de contacto con los gatos.Esto mide una inmunoglobulina que se llama IgG. Lo que deben hacer es un estudio de IgM para evaluar si lo que marca la prueba es una exposición previa al microorganismo o si la infección es aguda y requiere manejo en este momento. 5. Tu prueba para enfermedad de Chagas es negativa. 6. El uroanálisis muestra infección que por lo general, con los nitritos positivos podría indicar una infección por E. coli. Si bien, puede que no tengas síntomas urinarios, es pertinente manejarla porque esto evita amenazas de aborto o parto pretérmino. Espero la información sea clara y resuelva tus dudas. No dudes en consultar nuevamente si te queda alguna duda. Es un placer ayudarte y por favor califica esta respuesta.