Pregunta médica

tengo un problema alimenticio. No estoy almorzando ni comiendo solo desayuno cosas como café y un pandebono o un pan integral pequeño, me da miedo comer siento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si no se está alimentando correctamente, es esperable que presente síntomas como debilidad, malestar y mareos. Tenga en cuenta que los patrones alimenticios inadecuados, los ayunos extendidos y el consumo excesivo de bebidas negras podría asociarse al desarrollo de otro tipo de enfermedades como la gastritis, el reflujo gastroesofágico, la desnutrición, esta última pudiendo ocasionar alteraciones a distintos niveles en distintos órganos y sistemas como a nivel nervioso, ginecológico, cardíaco. Es importante que acuda a control médico especializado para manejo de este tipo de ideas y control de la ansiedad en torno a la alimentación, antes de que los síntomas empeoren o presente secuelas por este tipo de conductas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.