tengo un problema alimenticio. No estoy almorzando ni comiendo solo desayuno cosas como café y un pandebono o un pan integral pequeño, me da miedo comer siento ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si no se está alimentando correctamente, es esperable que presente síntomas como debilidad, malestar y mareos. Tenga en cuenta que los patrones alimenticios inadecuados, los ayunos extendidos y el consumo excesivo de bebidas negras podría asociarse al desarrollo de otro tipo de enfermedades como la gastritis, el reflujo gastroesofágico, la desnutrición, esta última pudiendo ocasionar alteraciones a distintos niveles en distintos órganos y sistemas como a nivel nervioso, ginecológico, cardíaco. Es importante que acuda a control médico especializado para manejo de este tipo de ideas y control de la ansiedad en torno a la alimentación, antes de que los síntomas empeoren o presente secuelas por este tipo de conductas.