Buenas Noches Mi abuela se encuentra eructando mucho al parecer por haber tomado leche quisiera saber que se podia tomar para mejorarse. gracias

Preguntado por Mujer de 17 años

Los eructos pueden corresponder a indigestión por alimentos abundantes o irritantes de la cavidad gástrica. : picantes, grasosos , ácidos, bebidas lácteas o chocolate .Sin embargo en las mujeres , puede estar asociado a complicaciones cardíacas, tipo infarto agudo de miocardio, sobretodo si los eructos se acompañan de dolor en el pecho en la parte izquierda, el dolor se irradia a miembro superior y mandíbula, se acompaña de dificultad para respirar con sensación de ahogo, frialdad en la piel, sensación de hormigueo y palidez. No subestime este síntoma si es persistente y se presenta con las manifestaciones antes mencionadas, ante la persistencia, acuda a valoración presencial.