buenas tardes, me gustaría saber por qué mi hija que sólo tiene cinco años presenta agujeritos en su rostro cerca a los ojos, agradecería su ayuda buen día

Preguntado por Mujer de 5 años

No es muy claro a lo que puedes estarte refiriendo, sin embargo puedo pensar que se trata de una condición llamada Milio, que corresponde a la presencia de multiples puntitos elevados en diferentes zonas del rostro, principalmente debajo de los párpados. Por lo general es una condición benigna que no es grave y no tiene ninguna repercusión sobre la visión, sin embargo, me gustaría obtener más detalles sobre las lesiones y cuanto tiempo llevan.