Hola buenas, me gustaría saber que comer exactamente y como comer para poder subir de pero. Agradecería su ayuda.

No hay una dieta estandarizada para subir de peso saludablemente y que aplique a todo el mundo. Lo que debes saber es que es necesario ara comenzar descartar alguna condición médica que no permita que subas de peso; así como determinar tu peso ideal, las calorías que requieres para subir de peso, las metas a cumplir con una dieta, si necesitas más grasas o proteínas y si debes apoyarte con un suplemento nutricional. Esta información se obtiene solamente con una consulta presencial con un nutricionista.

Mientras acudes a la valoración debes intentar procurar aumentar las porciones de vegetales, legumbres, frutas que consumes en el día, y fraccionar la alimentación entre 4-5 comidas al día. La idea es subir de peso saludablemente acompañado de una rutina de ejercicio, no se trata de acumular grasa para pesar más.

Espero haberte orientado. Si tienes dudas a futuro sobre salud puedes escribirnos.