que debo comer para subir colesterol bueno

Información adicional
arteroesclerosis

Para aumentar el colesterol de alta densidad,HDL, es importante consumir alimentos como pescados; en especial atún, salmón, sardinas tambien aguacate, semillas de girasol, linaza, frutos secos como nueces, avellanas, almendras y aceite de oliva entre otros.

Adicional a la dieta ,es muy importante mantener una vida activa. Le sugiero que haga ejercicio al menos 5 veces por semana, unos 30 minutos al día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.