https://www.1doc3.com/web/ver/222373/buenas-tardes-me-gustaria-saber-por-que-mi-hija-que-solo-tiene-cinco-anos-presen esta fue mi pregunt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Muchas gracias por tu respuesta, dado lo que comentas muy probablemente no se trate de Millia, ya que como comentas son más bien depresiones en lugar de lesiones sobre-elevadas. Es posible que se trate de pequeñas áreas de atrofia de la dermis, que si han ocurrido en ausencia de procesos inflamatorios, es decir, si la piel nunca estuvo roja previamente, ni presentó ninguna alteración, sean fisiológicos, pudiendose presentar en una baja proporción, presenandose como un rasgo facial en algunas personas y que a pesar que no lo haya tenido antes, se haya desarrollado con el tiempo. Sin embargo, mi sugerencia es que consultes con Dermatología, con el fin de estar seguros que sea así y no sea producto de alguna infección u otro proceso inflamatorio. Lo más probable es que no sea nada grave y tan sólo sea como te mencioné, un rasgo genético, sin embargo, es mejor consultar para estar más seguros.