que pasa si mi hija tiene un hematoma a la altura de hombro cerca al cuello..agradeceria su ayuda

Información adicional
no

Un hematoma en esta localización y a esta edad, no es usual, no se explicaría por golpes. Es recomendable que la lesión sea vista por un médico, en primera instancia se debe definir si realmente es un hematoma, en segundo lugar buscar la posible causa, trauma, picadura, procesos inflamatorios, entre otros.

Si solo presenta el hematoma puedes programar un cita por consulta externa; debe consultar por urgencias si se acompaña de fiebre, si se acompaña de múltiples lesiones en el resto del cuerpo, si el hematoma es grande o esta crecimiento, si se acompaña de otros sangrados encías, orina, con las deposiciones o vómito.