soy el de la pregunta del ganglio del cuello, me di cuenta que al mover la cabeza para el lado del que está ese ganglio, y ahí apretar con dos dedos, si lo sien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Un ganglio del cual se debe preocupar o estudiar de forma inmediata es aquel que está fijo, se toca en cualquier movimiento no es doloroso, tiene más de tres semanas de evolución y mide más de 1 CM. En ocasiones quedan ganglios residuales móvil, no doloroso posterior a la resolución de un proceso infeccioso y este desparece semana despues. Te aconsejo en acudir al médico presencial para que te examine y puedas estar más tranquilo. Espero haberte ayudado y ante cualquier duda nos escribes.