Que riesgo hay en hacer una biopsia e inmediatamene poner la te xe cobre con hormonas?

La biopsia no es una contraindicación para que le coloquen la T con hormonas (las T con hormonas, no son de cobre). PERO, lo que sí puede ser una contraindicación es la razón por la cuál el estén haciendo la biopsia, puesto que estos dispositivos están contraindicados en ciertos tipos de cáncer, en mujeres con enfermedad pélvica inflamatoria, infecciones del cuello uterino, otras alteraciones uterinas, etc. De manera que bien vale la pena dialogar con el médico tratante al respecto. Finalmente, a su edad, usted debe encontrarse muy cerca a la menopausia, si es que ya no la tiene, de manera que esto también debe evaluarse. La T con hormonas es un método anticonceptivo, si usted ya no está en un período fértil, no habría necesidad alguna de un anticonceptivo. Espero que mi respuesta le sea de ayuda.