Mi hijo no quiere salir de la casa, mantiene encerrado en su habitación y duerme todo el día en la noche lo escucho llorando y me dice que le duele la cabeza qu...(ver más)

Información adicional
Tiene 20 años

Preguntado por Mujer de 42 años

En este caso es totalmente indispensable que asista a su médico ( urgencias ) pronto dado que se encuentra cursando con una exacerbación de su enfermedad. Por lo que describe lo más probable es que sea una crisis depresiva, la cual requiere de un manejo médico y terapéutico urgente. Es importante que trate de acercarse a él, explicándole los beneficios de asistir al médico: hay personas dispuestas a atenderlo, a ayudarlo y prestarle toda la atención necesaria para que él supere este episodio. Todo esto para que pueda retornar a sus actividades normales. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.