Consulta, si tengo palpitaciones por ansiedad y quiero salir en bicicleta afecta en algo o es lo ideal para que se me quite ???

Preguntado por Hombre de 27 años

Idealmente debes buscar actividades relajantes (p. ej. Yoga) y no las que aceleren tu pulso cardíaco o sean agobiantes, sin embargo, si consideras el ciclismo como una actividad de esparcimiento que te hace sentir bien y descargar el estrés pueden intentarlo y ver como te va.