Como se pueden distinguir si las palpitaciones son por ansiedad o otra patologia???

Probablemente si las palpitaciones se dan cuando estás pensando en algo angustiante o estás nerviosa estás palpitaciones se deben ansiedad y seria de gran ayuda consultar al psicólogo para que te pueda ayudar con este tema. Si por el contario las palpitaciones aparecen de la nada y se acompañan de dolor en el pecho puede ser por alguna patologia.