Si mido 5 7 y peso 265 libras cuanto tiene que ser mi peso normal tengo 28 años

Preguntado por Hombre de 27 años

Su peso ideal calculado utilizando la fórmula médica de Devine, debería ser de 151.36 libras. Sin embargo cabe recordar que lo más importante es tener una dieta sana y balanceada y un adecuado plan de actividad física regular todo esto ennlo posible supervisado con un grupo de profesionales de Salud y nutrición