peso 265 libras y tengo 28 años que riesgos tengo de emfermarme

Preguntado por Hombre de 27 años

Como le respondí anteriormente si tiene grandes riesgos de padecer enfermedades cardiacas, vasculares y metabolicas, tales como la hipertension arterial, la falla cardiaca y la diabetes mellitus, y la hiperlipidemia que es el aumento de colesterol y trigliceridos en la sangre, todas estas enfermedades estan estrechamente ligadas con la obesidad, y predisponen a llevar una vida poco saludable con riesgo de complicaciones graves cronicas, lo mas recomendable es empezar un proceso de control de la dieta y el peso con un grupo de profesionales de la salud ademas de un programa de ejercicios o actividad fisica en lo posible supervisados por un entrenador experto.