tengo Una lesión de ligamentos colaterales de rodilla, el día de hoy sin ningún suceso anterior después de estar sentado trabajando, no puedo poner el pie total...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Según lo que comentas puede ser que la lesión este empeoramiento. Sugiero que consultes de forma prioritaria con tu médico tratante, o con un Ortopedista, si la cita es muy demorada, recomiendo acudir por Urgencias. Las recomendaciones son evitar realizar movimientos de rotación de la pierna, tener quietud y reposo absoluto, puedes colocar hielo sobre la articulación para mejorar el dolor y usar un analgésico tipo antiinflamatorio de venta libre.