Buenas tardes, Doctores. Hoy me levante con un dolor en la rodilla, a la altura de la tibia, mas o menos en el ligamento colateral medial, en día anterior est...(ver más)

Información adicional
No esta demas decir que voy al Gimnasio, y dos días a la semana hago sentadillas con mucho peso.

Preguntado por Hombre de 25 años

El dolor de rodilla suele ser un síntoma bastante inespecífico que puede presentarse en presencia de múltiples alteraciones de la articulación. No obstante, la posibilidad más frecuente en tu caso es la inflamación de los tejidos tendinosos y ligamentos debido al antecedente del ejercicio de fuerza y la postura del día anterior. No creo que sea una lesión grave, no obstante si recomiendo que consultes con el especialista en ortopedia o un médico general para que realice pruebas funcionales de articulación y miren la posibilidad de tomar un exámen adicional como unab radiografía.