que frutas o comida puede comer un joven de 16 años que tuvo una operación de rodilla (rotura de ligamento y de la tibia)? ya que los doctores de le dijeron que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Realmente puede comer cualquier fruta sin ningún problema.

Posterior a algunas cirugías se recomienda evitar el consumo de sustancias irritantes que puedan afectar el proceso de curación de la herida, por ejemplo el cerdo, productos fritos o comidas rápidas.

Pero el consumo de fruta no se asocia con ningún problema.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.