Tengo una diarrea de mas de 20 días

Información adicional
Soy se sexo masculino, tengo 28 años mido 1,77 y peso 79 kilos, al momento de consumir mis alimentos después de un tiempo me dan ganas de ir al sanitario, tengo una diarrea cada ve...(ver más)

Si las deposiciones estan presentes despues de la ingesta de los alimentos es posible que tengas una alteración de la flora intestinal, y por ende una irritación del colon. La absorción de los alimentos no se absorben bien y se produce la deposición líquida. Si, los episodios de diarrea son frecuentes durante todo el dia, hay que descartar una infección intestinal y tendrías que realizarte coprologico, para identificar el microorganismo. Te recomiendo consultar a tu médico presencial para restauración intestinal. Espero haberte guiado, cualquier inquietud escríbenos.