estoy muy mal sigo dolores de articulaciones y de vista y con temperatura de 37.3...hoy fui al médico pero me dijo que puede ser estrés... mis dolores de articu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La temperatura que refiere es completamente normal y no indica una alteración sistémica. Los síntomas que refiere son variados, no aparentan una relación clara entre sí, pudiendo corresponder a condiciones individuales, que en su caso, la percepción de estos puede estar aberrada por la ansiedad relacionada. Es importante que acuda a control del a agudeza visual para determinar la necesidad de anteojos. El dolor articular debe ser valorado para determinar un posible origen inflamatorio teniendo en cuenta su edad. Si refiere un dolor intenso que limita la movilidad sería necesaria una valoración por urgencias. para descartar condiciones agudas que requieran un manejo inmediato.