¿Si tengo problemas de glaucoma, fui operado y tengo un ojo casi perdido, me puedo hacer operar para tener más visión?

Preguntado por desconocido de NaN años

Eso solo lo puede decir el médico oftalmólogo ya que la decisión de si operar y en qué momento, depende del estado o momento en que se encuentre la enfermedad. Se recomienda cuidarse.