Se puede operar de miopía a alguien con glaucoma?

No hay una contraindicación absoluta. Sin embargo esto depende de muchos factores como; características del ojo, grado de glaucoma y nivel de miopía, entre otros.

Teniendo en cuenta esto, es importante que asista a cita con el oftalmólogo, quién después de valorarla, puede decidir si a pesar de tener glaucoma, puede someterse a este tipo de cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.