Puedo tener miodesopsias y flashes sin tener miopia, ni astigmatismo? el glaucoma tiene algo que ver con esto?

Sí, claro que puedes tener miodesopsias, sin tener miopía, ni astigmatismo.

El glaucoma principalmente causa:

pérdida de visión

Ver halos alrededor de las luces

dolor de cabeza

Dolor ocular muy fuerte.

Sensación de malestar (náuseas) y vómitos (vómitos).

Enrojecimiento en la parte blanca del ojo.

Hinchazón y nubosidad en la parte coloreada del ojo.

Por lo que como ves, el glaucoma puede ser la causa de tus síntomas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.