¿Si he perdido visión en mi ojo derecho y solo veo por el centro, me han descartado problemas neurológicos y me han hecho muchos exámenes, pero los médicos está...(ver más)

Información adicional
También me descartaron baja vitamina B12, Cortisol alto

Preguntado por Hombre de 61 años

De acuerdo a la edad y al relato, es posible que se trate de un problema de Glaucoma de ángulo abierto, es decir, un aumento de la presión dentro del ojo. La especialidad que trata dicha condición es oftalmología. Se recomienda solicitar control con ellos para complementar la valoración.