en el IATM de Medellín, en 2o examen, ya de seguimiento, a la paciente le informan que el nervio óptico, en ambos ojos, mide menos de 3 mm... la visión de un oj...(ver más)

Información adicional
Toma complejo vitamina B; hipertensa controlada con lozartan

Preguntado por Mujer de 38 años

Los problemas de pérdida de visión pueden tener diferentes causas, hay que investigar en ella que patologías pueden ser las causales primero, teniendo ya este conocimiento se debe tratar de controlar lo mejor posible las mismas para evitar un daño mayor, el daño que ya tenga lamentablemente no se puede recuperar, si la patología causante del daño se deja progresar sin control puede perder la visión de forma definitiva. Lo ideal es que el seguimiento lo haga un oftalmólogo en trabajo conjunto con especialistas adecuados de acuerdo a las patologías que presente.