Hola em en uno de mis ojos no veo como que muy bein pies no tengo casi vision esferica pero solo en mi ojo ezquierdo

Información adicional
siento cansado mi ojo izquierdo tambien aveces me da dolor de cabeza creo que del esfuerzo que hago ¿ pero siento que veo borroso en los lados de mi ojo y que en el centro no , tam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Según los síntomas que menciona es necesario que asista a una consulta con optometria+oftalmologia ya que presenta síntomas indicativos de disminución de la agudeza visual siendo necesario el uso de lentes correctores, así mismo deberá descartarse alteraciones propias del ojo ante la sensación de nitidez central con visión periférica borrosa.