Pregunta médica

Hola buenas tardes me hize un tac y me salio ocupación parcial sel seno esfenoifal izquierdo me puedes decir que cosas pueden ser? Gracias

Información adicional
Alergia ácaros perros y polen

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
idealmente lo primero es conocer los motivos por los cuales te ordenamos ese examen. En un paciente asintomático ocasionalmente pueden verse hallazgos incidentales que no necesariamente tienen un significado patológico. La ocupación parcial del seno esfenoidal puede corresponder simplemente a moco, que dependiendo de la clínica o la severidad podría corresponder a una sinusitis, por ejemplo. Si se considera es una lesión con efecto de masa, lo mejor sería realizar un estudio contrastado o inclusive un a resonancia. Todo lo anterior dependerá de una valoración médica presencial, en donde a través de un adecuado examen físico y con la visualización de la imagen en directo, se determinarán las conductas pertinentes dependiendo del diagnóstico específico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.