tuve relaciones sexuales el mismo día en que el período se me quito será que puedo salir embarazada

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo en esta situación depende directamente de la duración de tus ciclos menstruales y de la cantidad de días que menstruaste por lo que esta información resulta útil para una mejor orientación. De todas maneras, cualquier relación sin protección adecuada y eyaculación intravaginal se considera de riesgo sin importar la fase del ciclo ya que cualquier irregularidad puede llevar a un embarazo no deseado. De ser este tu caso, se puede considerar de la mano de tu médico, el uso de un método de emergencia. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.