Tuve relaciones sexuales el día 25 de mi ciclo, sin protección yo he estado sintiendo los SPM mi duda es puedo salir embarazada faltando poco para que llegue mi...(ver más)

Comprendo tu preocupación, a pesar que las posibilidades de embarazo sean reducidas en los días cercanos al periodo y durante el mismo, debes saber que toda relación sexual no protegida conlleva a un riesgo de embarazo.

Por lo pronto debes estar tranquila, es bastante posible que se presente tu periodo menstrual, en el caso que no se presente, debes debes saber que las pruebas de embarazo en sangre son confiables a partir del décimo día posterior a la relación sexual no protegida.

En caso que no estés planificando un embarazo en el corto plazo te recomiendo que consideres utilizar algún método anticonceptivo hormonal y que adicionalmente se protejan con preservativo, recuerda que esté metido también previene infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.