Cuando una mujer tiene relaciones en su periodo fertil sin protección cual es el PORCENTAJE de embarazo??

Aproximadamente del 30% riesgo de embarazo existe en una mujer que ha tenido relaciones sexuales sin ningun tipo de proteccion ( no preservativo, no metodo de planificacion) ademas de que haya eyaculacion vaginal. Revisando tu historial, estas planificando con anticonceptivos orales por lo cual es poco probable que tengas dias fertiles ( aunque se te haya olvidado una por 24 horas), ademas usaste la postday por lo cual tu posibilidad de embarazo por estas razones es inferior al 30%, puedes estar tranquila, la posibilidad de embarazo en tu caso es muy bajo.