Me practicaron una histerectomía hace tres años nueve meses y desde hace un año tengo infecciones muy seguido eh asistido al ginecólogo y llevado los tratamient...(ver más)

No es normal que haga infecciones a repetición y esto puede tener varias causas: 1) Se trata de la misma infección, que nunca resuelve completamente porque el microorganismo que la causa es resistente a los tratamientos que usted ha recibido por lo tanto es necesario tomar una muetras del flujo vaginal y enviarla al laboratorio para determinar cuál es el hongo/parásito/bacteria que lo causa y dar una terapia antibiótica dirigida 2) El consumo de antibióticos ha acabado con la flora bacteriana normal de su vagina que le ayuda a protegerse de otras infecciones en un intento por eliminar el que estaba causando la infección y va a necesitar óvulos y otros tratamientos que ayuden a reestablecer esa flora bacteriana. 3) Su sistema inmunológico no está funcionando adecuadamente y necesita fortalecerlo para evitar que estas infecciones se den a repetición.