mi ginecóloga me envió Clomifeno, me dijo que tenía que tomarla cuando me llegara el periodo, pero no entiendo las letras de la receta médica, no entiendo por c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es muy importante que usted contacte a su ginecóloga para aclarar las indicaciones exactas de este medicamento para su caso particular, el clomifeno es un medicamento que facilita la ovulación en las mujeres que no han podido concebir sin una causa identificada de infertilidad, pero no hay una fórmula fija para recetarla, siempre va a depender de su caso específico y por medio de esta plataforma no podemos determinar cuál es la posología de este medicamento para usted.