Es normal sufrir derrames en el periodo llevando 3dias ya con el y me llega a durar una semana entera? Tengo 51años

Preguntado por Mujer de 23 años

Si el volumen del sangrado ha aumentado en comparación a los sangrados previos , de acuerdo a su edad es necesario descartar crecimientos benignos tipo miomas , pólipos y malignos como cáncer de cervix y endometrio, además de cambios en la coagulación por uso de medicamentos anticoagulantes o medicina alternativa . le sugiero que acuda a valoración presencial y comente a su médico tratante tiempo de los síntomas , cantidad de toallas higiénicas necesarias para contener el sangrado, dolor pélvico asociado , sensación de masa abdominal y vaginal, hormigueo en la piel, palidez facial y malestar general . Evite la automedicación