hace poco presente sangreo de color marrón por 3días y a un no me llega el periodo ???

Lo que refiere puede corresponder al inicio de su periodo, también a que está presentando alteraciones menstruales y su periodo, en este ciclo sea muy escaso.

Le sugiero que espere unos días, a fin de saber si llega o no el sangrado menstrual. Si no es así, es importante que asista a cita, para que sea valorada, se le haga cografía pélvica ,control de función tiroidea y de niveles hormonales y se define si está presentando un desorden en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.