Tomo anticonceptivos hace más de dos años, pero el día que tenía que venir mi periodo llegó muy poco cómo de color marrón, esto es normal?

No es normal.

Puede ser un efecto adverso del método anticonceptivo hormonal oral, algunas de las alteraciones que puede producir son: adelanto o retraso de los ciclos menstruales, o cambio en la cantidad, color o duración del sangrado; estos efectos suelen ser pasajeros, se corrigen una vez que el cuerpo se adapta a las hormonas contenidas en el medicamento.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.