Pregunta médica

No no he sufrido de tensión alta nunk hasta hoy me la tome una vez en la tarde y me dijeron q Estaba alta no se q tan bn me la tomarían y me la volví a tomar en...(ver más)

Preguntado por mujer de 43 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La presión arterial es un signo vital variable, es decir, no se encuentra en los mismo valores todo el día y puede modificarse según la actividad que te encuentres realizando o por sustancias como el café y la sal. Lo más recomendable es que acudas a tu médico para que ordene una toma seriada de la presión, este procedimiento consiste en tomar la presión arterial en diferentes posiciones y varios días, con el fin de sacar un promedio y definir si tu presión se encuentra o no elevada. En caso de presentar dolor en el pecho intenso, que se vaya para el brazo o la mandibula, dificultad marcada para la respiracón o dolor de cabeza muy intenso con dificultad para el habla o movilizar las extremidades deberas acudir inmediatamente al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.