Hola tengo una duda ginecológica

Información adicional
Tengo una duda. Hace unas 2 semanas tenía cita con mi ginecóloga como tenía dolores de vientre bajo un poco fuerte la cosa es que tambien revisó mi cuello uterino y tenia una bolit...(ver más)

No hay necesidad de que posponga la cita, dado que su médico tratante puede realizar el tacto vaginal sin problema aún con la presencia de sangrado. Debe esperar a que según el examen físico y condiciones clínicas actuales, su médico defina el tratamiento o método diagnóstico ideal. Le sugiero que evite realizarse a sí misma un tacto vaginal, dado que puede provocar fisuras o lesiones en el cuello uterino e incluso promover una infección.